LA 6ª EDICIÓN DE LUCHA LIBRE LA EXPERIENCIA CASAS GEO SE REALIZÓ CON TOTAL ÉXITO.

Durante 3 días Centro Banamex fue el epicentro de la lucha libre a nivel mundial. Casas Geo premió la fidelidad del público al sortear departamentos.

Septiembre 2012. Por sexto año consecutivo, Centro Banamex se convierte en la sede más importante del mundo del pancracio, al realizar Lucha Libre la Experiencia 2012 Casas Geo, y reunir bajo un mismo techo, al más numeroso grupo de luchadores.

En el evento, que se celebró los días 17,18 y 19 de agosto, se dieron cita más de 24 mil personas, que, como cada año, acudieron para disfrutar los magníficos duelos efectuados entre los más reconocidos luchadores y de las más variadas empresas.

A lo largo de los más de 4000 metros de exposición, los asistentes pudieron disfrutar de un museo de la lucha libre, proyecciones cinematográficas, clases de lucha libre impartidas por reconocidos maestros, una amplia y entretenida área infantil, zona de alimentos y bebidas, exposición y venta de la más amplia cantidad de artículos entre otras actividades.

Como todos los años, los fanáticos pudieron encontrarse entre los pasillos de la exposición a sus ídolos que, como es costumbre entre estos deportistas, amablemente posaban para la foto o firmaban autógrafos.

En esta ocasión se contó con la presencia de las empresas: Triple A, Los Perros del Mal, CMLL, Naucalpan, Full, DTU, Elecktrolucha, Arena Lopez Mateos. Dada la consolidación de Lucha Libre la Experiencia Casas Geo y como un premio a la preferencia de los asistentes que han permitido consoloidar el evento, Casas Geo sorteó un par de departamentos enre los asistentes.

Con Lucha Libre la Experiencia Casa Geo 2012, Centro Banamex, reiteró su compromiso con la comunidad amante de la Lucha Libre, sin duda el deporte que nos representa a los mexicanos en el mundo y lo refrendó al iniciar de inmediato la organización de la séptima edición de esta exposición única, para el 2013.