GRADUACIÓN DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNAM

El importante evento reune a las personalidades más trascendente del ámbito de los energéticos. Hace dos años se seleccionó como sede a Centro Banamex, dada su tecnología de punta y su experiencia.

México D.F. Octubre del 2012. Una vez más Centro Banamex fue el recinto seleccionado para la realización de un importante evento de culminación de estudios.

En la fiesta, que se celebró el día 28 de Julio se dieron cita más de 2000 invitados, que acudieron para disfrutar de una noche de baile, cena y buen ambiente. En el festejo se reunieron dos generaciones diferentes: los del programa largo y el programa corto de la UNAM.

Uno del los invitados especiales fue la agrupación NORTEC que con el más puro estilo de mezclas de sonidos norteños con música electrónica tocaron durante más de una hora, haciendo bailar a todos los invitados.

Al día de hoy y gracias los lazos que forjan Centro Banamex y la Universidad Nacional Autónoma de México, se realizan entre 4 y 5 fiestas de graduación durante cada temporada que es la de verano e invierno.

Próximamente en el mes de diciembre, el mejor recinto para la organización de Congresos, Convenciones, Exposiciones y Eventos, se complace en organizar una fiesta de Generación masiva de la facultad de Ingeniería, se espera un aforo mínimo de 2 000 personas esperando llegar a las 5 000.