CENTRO BANAMEX ANUNCIA ALIANZA CON SAMSUNG PARA OFRECER LA MEJOR TECNOLOGÍA EN TODOS LOS EVENTOS

La alianza comprende pantallas y monitores en salones, salas de juntas, Centro de Negocios, áreas comunes y 2 videowalls de 4.8 por 2.7 metros.

México D.F. mayo del 2013. Centro Banamex anunció el pasado 30 de mayo su alianza con Samsung Electronics México para ofrecer a los visitantes un recinto equipado con la mejor tecnología.

Desde el año 2002, se han realizado más de 8 mil eventos de distintas naturalezas, lo que nos ha colocado como el recinto más importante a nivel nacional. Teniendo en cuenta esto, se pactó una alianza estratégica con Samsung que comprende pantallas y monitores en salones, salas de juntas, Centro de Negocios, áreas comunes y 2 videowalls de 4.8 por 2.7 metros cada uno para una mejorada exhibición de videos.

Desde ahora todas los comités organizadores, expositores y visitantes contarán con tecnología exclusiva de Samsung que impulsará y dará vida a sus juntas de trabajo, convenciones, exposiciones, congresos, ferias, eventos sociales y culturales.

"Para Samsung es muy importante estár presente como socio tecnológico de Centro Banamex ya que así aseguramos el estar cerca de las personas en su vida diaria, de trabajo y de recreación. Este recinto es un espacio específico para que nos conectemos con nuestros clientes ya que a lo largo de 10 años ha tenido una afluencia de visitantes de más de 22.5 millones de personas", comentó José Luis de la Vega, director corporativo de mercadotecnia de Samsung Electronics México.

Para el corte de listón y el arranque de esta nueva experiencia para los visitantes del recinto, estuvieron presentes Héctor Jung y José Luis de la Vega, de Samsung; Arturo González Arquieta, por parte de Codere y Maricarmen Basurto, director de Centro Banamex.

Con esta alianza estratégica, Centro Banamex reafirma su compromiso con los clientes para hacer que su estancia en el recinto se convierta en algo memorable.

Centro Banamex. Su éxito, el nuestro.